Estafa del Multinivel


No dejo de lamentar la distorsión que se ha creado sobre el Marketing Multinivel. Lamentablemente, por culpa de muchas personas sin criterio moral que se han dedicado a estafar, este tipo de negocios ha recibido el rechazo de muchísimas personas dispuestas a cambiar sus vidas pero que, por el miedo, no lo han intentado. Sin embargo, el Network Marketing es una de las formas más revolucionarias para enriquecerse y cambiar, de una vez por todas, nuestro estilo de vida.

Una de las razones que me motivó a unirme a Global Telecom Connect es el deseo de cambiar mi vida y la de muchas personas. Es lamentable tener que pasar casi 3/4 de ella trabajando solament para subsistir ¿De qué sirve trabajar tan duro si no podemos disfrutar lo que queremos? Vale realmente la pena? Creo que no, y es importante que tú también te lo cuestiones.

Estamos en una era muy competitiva. La sociedad se encuentra invadida por un miedo enfermizo a perder el trabajo y se aferran a él, a pesar de que su gran esfuerzo no se ve reflejado en el cheque de fin de mes, porque hagamos lo que hagamos, el sueldo será siempre igual. En resumen, trabajamos muy duro por un valor monetario que está lejos de evolucionar, que nos estanca y que nos impide disfrutar.

Si me uní a Goblal Telecom Connect es precisamentre porque quiero evitar todo esto. Quiero tener libertad para desarrollarme en TODOS los aspectos de mi vida. Tengo mucha metas que cumplir, y no quiero que trabajar para alguien más sea la barrera que me impida alcanzar mis objetivos y tampoco quiero que el dienero me lo impida. Quiero ser libre, tanto finanacieramente como en general. Te animo para que sigas el mismo camino.

0 Response to "Estafa del Multinivel"

Publicar un comentario

Powered by Blogger